• Proceso Compra

    Para comprar en Baul de Manualidades sólo has de seguir los siguientes pasos: 

    Puedes comprar directamente un producto destacado de los que se muestran en la página principal o bien comprar utilizando las categorías ubicadas en el menú principal. 

    1) Al clicar un producto destacado se te mostrará directamente el detalle del producto. En dicho detalle verás también un botón "Añadir a la Cesta". Una vez se pulse este botón el producto se incorporará a la cesta de la compra 

    2) Al buscar por categoría iremos a la categoría que nos interese y una vez allí elegiremos el producto. Puedes comprar directamente el producto a través del botón "Añadir a la Cesta" o bien acceder al detalle del producto pulsando en la imagen del mismo. En los productos en los cuales existan varios modelos en lugar de mostrarse el botón de "Añadir a la Cesta" se mostrará el botón de "Ver Detalles". En estos casos una vez estemos en la ficha detalle del producto si lo queremos comprar tendremos que elegir previamente el modelo del producto. Una vez lo hayamos elegido ya podremos pulsar el botón "Añadir a la Cesta" 

    3) Podremos seguir comprando o bien ir a la cesta si se ha finalizado el pedido. A la cesta podemos acceder o bien directamente desde el botón de "Pagar Ahora" que aparece justamente a continuación del momento de pulsar "Añadir a la Cesta", o bien podemos acceder en cualquier momento a través de la barra de color gris ubicada a la derecha y por debajo de los menús. Una vez pulsemos esta barra se desplegará el pedido y pulsaremos el botón "Ir a Mi Cesta". Una vez en la cesta verificaremos que todo esté correcto. Tenemos la opción de seleccionar "Envolver para regalo" y también de introducir un código de promoción si disponemos de uno. Pulsaremos el botón de "Comprar" 

    4) La compra la podemos hacer o bien como cliente registrado o realizar la compra sin registrarse. Si es la primera vez que compramos y queremos registrarnos lo podemos hacer a través de un enlace que aparece en la parte inferior derecha 

    5) Una vez hayamos seleccionado la opción que nos interesa (logándonos como cliente o bien sin registro) nos aparecerá una pantalla donde rellenaremos nuestros datos y nuestra dirección de envío

     6) Una vez hayamos hecho esto nos aparecerán los gastos de envío correspondientes y podremos introducir el campo de observaciones.  Pulsaremos el botón de "Continuar" 

    7) En esta pantalla veremos el resumen del pedido y podremos verificar los datos de facturación pudiendo informar de nuestro NIF 

    8) Seleccionaremos el método de pago que nos interese y efectuaremos el pago 

    9) Si el pago es por transferencia bancaria se deberá efectuar un ingreso con los siguientes datos: 

       Beneficiario: UNIROSSI DREAMS, S.L.

       Num. Cta: ES17 2038 9145 9160 0118 1308

       Entidad: BANKIA 

       Es muy importante que en el campo REMITENTE u ORDENANTE indiques tu nombre y apellidos. Han de ser los mismos que aparecen en el pedido realizado 

       Una vez que recibamos de nuestro banco la confirmación del ingreso procederemos a activar tu pedido. Los plazos de entrega contarán a partir de esta fecha. 

    10) Si el pago es por PayPal se puede realizar de dos formas: 

       - Si tienes cuenta en Paypal, introduces tus datos para iniciar sesión en Paypal y desde allí realizar el pago. Recibirás un email confirmando tu compra 

       - Si no tienes cuenta en Paypal, puedes pagar directamente informando de los datos de tu tarjeta a través de su pasarela de pagos

     

     

     

     

     

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Cerrar mensaje política de cookies